Inicio Noticias Reseña International Powder & Bulk Solids

Reseña International Powder & Bulk Solids

Mayo 24, 2016

Russell Finex expone tecnología de separación innovadora y presenta una sesión técnica en el evento del 40ª aniversario

La exposición International Powder & Bulk Solids es el mejor y mayor evento sobre el procesado de polvo y el manejo de sólidos a granel en América del Norte. Situado en Chicago, este año estuvo marcado por el 40º aniversario del evento. La exposición 2016 proporcionó una atmósfera inigualable para los profesionales del procesado de polvo de todo el mundo; ya que albergó un programa de alrededor de 300 expositores y proporcionó sucesivas sesiones técnicas a lo largo de la exposición.

Russell Finex, líder global en tecnología de separación y tamizado, mostró y proporcionó demostraciones en vivo de su diversa línea de tamizadoras vibradoras, separadores redondos y el innovador sistema de decolmatado por ultrasonido. La empresa también presentó su última innovación, el Russell Screen Changer™, un dispositivo elevador de plataforma con tamizadora neumática fácil y fiable que permite a los operarios reemplazar las pantallas de la malla sin esfuerzo. Diseñada para reducir los tiempos de inactividad hacienda los cambios de pantalla más rápidos, esté versátil Russell Screen Changer™ puede ser añadido a cualquier modelo de tamizadoras de seguridad o separadores redondos.

Tamizadora-vibradoras-en-la-exposicion-International-Powder-y-Bulk-Solids

La demostración en vivo de la revolucionaria tecnología por ultrasonido de la empresa, el, Sistema de Decolmatado Vibrasonic®, fue bien recibida por los asistentes de la exposición, ya que ha aumentado su capacidad de tamizado hasta 20 micrones. El Innovador Russell Compact Airlock Sieve™ fue también una favorable atracción puesto que los asistentes de la exposición aprendieron sobre la características de abrazadera neumática TLI (gira, bloquea e infla) única de las tamizadoras vibradoras. El Russell Compact Airlock Sieve™ elimina de manera precisa las partículas y contaminación de gran tamaño, y es una de las solución más higiénicas de toda la industria.

El Jefe de Desarrollo de Negocios de Russell Finex, Richard Kay, expuso en el Escenario Central de la exposición. Richard informó a toda la audiencia de los requisitos clave a la hora de obtener tecnología de tamizado, y proporcionó una información invalorable sobre el mantenimiento eficiente de las máquinas de tamizado de polvo.

Tras una exitosa exposición, Russell Finex participará en la Exposición International Powder & Bulk Solids de 2018 en Chicago, IL. Mientras tanto, descubra más sobre la eficiente e innovadora gama de productos, o contacte con la empresa para hablar sobre sus requisitos especiales.

Contáctenos

Nuestro equipo de expertos está preparado para ayudarle a encontrar soluciones adaptadas a sus necesidades específicas.