Inicio Noticias Reseña Expo Pack México

Reseña Expo Pack México

Mayo 29, 2016

Russell Finex presenta su innovadora tecnología de procesado al Mercado Latino en Expo Pack México

Expo Pack México 2016, una de las principales exposiciones de empaquetado y procesado, tuvo lugar del 17 al 20 de Mayo y ofreció a los asistentes acceso directo a la última tecnología de la industria, tendencias de desarrollo y los mejores proveedores. Es una de las exposiciones comerciales con mayor crecimiento en México y Latinoamérica. Expo Pack 2016 albergó alrededor de 1.000 expositores, y asistieron unos 25.000 profesionales de la industria representando a 20 países. La popular exposición también presentó Expo Pack Verde, un programa sobre empaques ecológicos.

Russell Finex, líder global en tecnología de tamizado y separación, expuso y proporcionó demostraciones en vivo de su diversa línea de tamizadoras vibradoras, separadores redondos, y el innovador sistema de decolmatadores por ultrasonido. Durante la duración de la exposición, la empresa presentó demostraciones en vivo del aclamada estacione de volcado de sacos Russell Compact 3in1 Sieve™. Percibido de manera favorable por la audiencia de la empresa, incluyendo una empresa líder de la lista Fortune 500.  Russell Compact 3in1 Sieve™ es una máquina tamizadora versátil caracterizada por una estación de vertido en bolsa única. La innovadora tamizadora también permite a los operarios alimentar el producto a un nivel seguro y accesible, y proporciona un aumento de capacidad comparado con los tamices rotatorios tradicionales.

353e5ef2789aa5b4d588dbf44e328d38_f7600

Vibrasonic® Deblinding System, fue también un titular principal en Expo Pack México. Capaz de aumentar la capacidad de tamizado hasta 20 micrones, Vibrasonic® Deblinding System puede ser instalado en cualquier tamizadora o separador. El filtro autolimpiante Russell Eco Filter® también se expuso en la gran exposición y los asistentes aprendieron más sobre este diseño totalmente hermético y su sistema innovador auto-limpiable.

Russell Finex expondrá en Expo Pack 2017 en Guadalajara, México. Mientras tanto, descubra más sobre la eficiente e innovadora linea de productos para tamizado y filtración de Russell Finex o contacte con la empresa para hablar sobre sus requisitos de separación especiales.

Contáctenos

Nuestro equipo de expertos está preparado para ayudarle a encontrar soluciones adaptadas a sus necesidades específicas.