Home News and Events Hounslow Business Awards winners 2020

Hounslow Business Awards winners 2020

December 18, 2020

Russell Finex finalista para tres premios en los Hounslow Business Awards 2020

Celebrados el 9 de Diciembre a través de una plataforma online, los Premios Hounslow 2019/20 tuvieron un éxito brillante y culminaron lo que ha sido un año sin precedentes en todo el globo. Ahora en su séptimo año, la ceremonia online quiso premiar y felicitar a los negocios del área local, una hazaña gestionada a través de un sencillo y bien organizado evento virtual.

Debido a su notable éxito e innovación como negocio en el área local, operando de manera satisfactoria durante muchos años y contribuyendo a mejorar el área, Russell Finex ha sido premiado con el Premio de Reconocimiento de la Cámara de Comercio.

Éste es un logro fantástico, no sólo como reflejo del crecimiento y la maestría de Russell Finex como compañía, sino también por su dedicación y filosofía de devolver y apoyar a la comunidad local durante 26 años, desde su traslado al centro de Londres en 1994 donde ha sido ahora reconocido como un gran negocio británico en todo el mundo.

36d93933f24a5700892f0a951bcddcbc_f17808

El Director General de la Cámara de Comercio de Hounslow, Alan Rides, dijo sobre esta victoria de Russell Finex: “Este año, les reconocemos [a Russell Finex] en esta categoría de reconocimiento especial, por ser la verdaderamente excepcional compañía que son, tanto en Feltham como globalmente.”

Russell Finex consiguió también la máxima distinción como Mejor Exportador del Año y Mejor Negocio Verde del Año – dos brillantes galardones que servirán para ensalzar aún más la dedicación y objetivo de la compañía.

Cuando se le preguntó sobre la consecución de este premio, el Director General Ray Singh comentó: “Ser reconocido por la Cámara de Comercio de Hounslow con este premio es un gran honor. Enfatiza no sólo cuánto hemos conseguido como compañía en el área local, sino también especialmente durante estos tiempos tan sin precedentes, cómo nuestros esfuerzos como negocio británico en la industria de la fabricación han sido reconocidos.”

Russell Finex desea felicitar a los demás ganadores por los premios conseguidos, y espera con expectación el futuro y los futuros éxitos en 2021.

Contact us

Our team of experts are ready to help find you solutions tailored to your specific needs.

× Whatsapp Contact!